Este jueves, la subsecretaría de Vinculación Ciudadana, dependiente de la secretaría de Gobierno, dejará inaugurada una nueva delegación de Atención a la Ciudadanía en las calles Catriel y Magaldi, del barrio Villa Ceferino.
Esta nueva delegación municipal, se ubica en el noroeste de la ciudad, un punto estratégico que prevé dar solución a la demanda de consultas de los vecinos y vecinas de ese sector que abarca los barrios Villa Ceferino, Islas Malvinas y Bardas Soleadas. Ahora, habrá siete delegaciones repartidas en la ciudad brindando este tipo de servicios.
“El objetivo de la delegación “Catriel”, será acercar todos los trámites de Ciudadanía a las y los vecinos para fortalecer su atención desde todos los canales de comunicación y así acceder a los trámites y servicios del Municipio, incorporando nuevas herramientas e infraestructura, Según la explicación brindada por la subsecretaria de Vinculación Ciudadana Victoria Fernández.
Allí se atenderá al público de 8 a 15, y estará vigente desde este mismo jueves a las 10, previéndose realizar una actividad destinada a informar a los vecinos y vecinas sobre la nueva delegación y acompañados por las propuestas de Subsecretaría de Limpieza Urbana: Ecoman y Ecowoman, capacitación sobre reciclado y cuidado del medio ambiente.
También está previsto que en semanas siguientes se desarrolle una agenda con la participación y presencia de las distintas secretarías de la Municipalidad de Neuquén.
Los trámites que se podrán realizar son:
Licencia de conducir: turnos, requisitos, impresión de Cenat, impresión de formulario de apto médico.
Recepción de reclamos sobre los diferentes servicios que presta el municipio.
Consultas e información general.
Impresión de recibos de patentes e impuestos municipales.
Requisitos SUBE boleto cero.
Trámite de eximición de patentes.
Información sobre licencias comerciales y Bromatología.
Carga de CV para la secretaría de Empleo y Capacitación.