Un repositor de mercaderías dio positivo al test de coronavirus, por lo que el hipermercado mayorista para el que trabaja, ubicado en Planas y El Cholar, estará cerrado por desinfección por 48 horas. El mismo tiempo estará sin atención al público la sucursal del BPN ubicada en el mismo predio.
Hoy se conoció a través del Centro de Empleados de Comercio que un empleado del mayorista fue diagnosticado luego de haber mantenido un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.
Según informó Ramón Fernández, secretario adjunto del CEC, los directivos de la empresa decidieron cerrar el establecimiento para su desinfección. También se dispuso que por dos semanas el personal no concurra a sus lugares de trabajo, por lo que la atención al público –a partir del viernes próximo- se hará con personal suplente.
La situación incluyó también a la sucursal del BPN que está ubicada en el mismo predio. Las autoridades de la entidad informaron que los clientes que tuviesen turno para atención serán derivados a otras sucursales.
Esta semana también se conoció que una empleada del sector lácteos del hipermercado ubicado en Doctor Ramón dio positivo de coronavirus.
El CEC viene reclamando la aplicación de protocolos sanitarios, sobre todo en las grandes superficies, para evitar lo máximo posible el contacto de empleados con los clientes.