El cierre de supermercados en la ciudad de Neuquén son noticias todos los días. Las grandes cadenas que son consideradas esenciales al correr las semanas anuncian algún caso positivo entre sus empleados. Cierran sus puertas por 24 horas en algunos casos y en otros por 48, para realizar los trabajos pertinentes de desinfección. La sucursal de Avenida Argentina y San Juan, (más conocido como el "ex topsy del alto"), cerró sus puertas en la mañana de este viernes.
Un nuevo caso positivo activó el protocolo y los vecinos "pares" que estaban haciendo la cola para poder ingresar y hacer sus compras tuvieron que retirarse ya que pasadas las 10:15, el guardia de seguridad les alertó de lo acontecido: cierre por 24 horas, hasta las 11 de la mañana de este sábado.
Consigo se le suma a la sucursal de la calle Bahía Blanca y Félix San Martín, que abrirá sus puertas en la jornada de hoy (pasadas las 14 horas), luego de realizar la correspondiente desinfección tras detectar un positivo entre sus trabajadores. Ayer al mediodía se había conocido el resultado del hisopado de una empleada que trabaja en el área de reposición del supermercado, hasta el momento no hay otros miembros del staff aislados por contactos estrechos.