El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), prevé para finalizar la semana, la presencia de aire húmedo e inestable en el norte de la Patagonia. Con formación de tormentas dispersas en valles, meseta y costa atlántica. Durante el fin de semana, especialmente domingo y lunes, algunas lluvias, nevadas en la zona cordillerana con aire frío.
La AIC, sostuvo que las temperaturas para este viernes oscilarán entre los 3°C y los 21°C de máxima. El cielo estará nublado por la mañana con posibles tormentas. Luego, por la tarde lloviznas e inestable que perdurará a lo largo de toda la jornada. Por su parte, el viento alcanzará una máxima de 15 Km/h con ráfagas que llegarían a 37 Km/hr durante el la mañana.
Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la jornada estará signada por las nubes, las tormentas, los chaparrones y la inestabilidad. En tanto, el viento será oriundo del sudoeste que rotará al sur. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 7 grados de mínima y una máxima de 21.