Luego de un fin de semana de lluvia, con temperaturas más bajas de las que se venían sintiendo en todo el Alto Valle, y de un lunes inestable que finalizó con ráfagas importantes de viento, el estado del tiempo para la ciudad de Neuquén cambiará radicalmente.
El pronóstico indica que para este martes 15 de noviembre el cielo estará despejado desde la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 28 de máxima. El clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 56 por ciento.
Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del oeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Además, se prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.
A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.