La obra que llevará una solución definitiva para la provisión de agua potable en la meseta de Añelo ya está planteada y, además, está garantizado el suministro del servicio. Así lo informaron durante diferentes encuentros de trabajo en la localidad el secretario General y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry; la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez y el subsecretario de Servicios Públicos, Mauro Millán.
Con diferentes acciones, organismos provinciales ya garantizaron la provisión de agua potable en la red a todo el sector. Este lunes y martes funcionarios del gabinete provincial participaron de diferentes encuentros de trabajo con autoridades municipales y vecinos en la localidad. El abastecimiento de agua potable ya está solucionado.
En la tarde de este martes se completaron todos los estudios de potabilidad en la red para seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas de la localidad, informaron oficialmente. Los estudios se completaron en toda la red de Añelo. Asimismo, se diagramó un plan de obras y acciones para evitar futuros inconvenientes.
Cabe destacar que el gobierno provincial actuó de manera coordinada y la provisión del líquido vital ya está asegurada, se indicó.