Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en Avenida Mosconi y Pedro Linares. Los involucrados en este siniestro vial fueron un Volkswagen Surán en el que viajaban dos mujeres de 56 años y un Renault Captur conducido por un joven de 20, que chocaron en uno de los cruces para acceder a la ex ruta nacional 22.
Desde las 15, la mano de esta avenida que va en dirección hacia Cipolletti fue obstruida por casi una hora por la policía, que asistió a los accidentados junto con la ambulancia para luego tratar de determinar las causas de esta colisión. El comisario Mario Quispe habló con medios regionales y explicó que el vehículo conducido por el joven fue el que subía a la Avenida Mosconi, mientras que la Surán venía en sentido oeste–este por la ex ruta.
En ese contexto, ambos automóviles impactaron fuertemente y terminaron sumamente dañados. Asimismo, el comisario detalló que uno de los dos vehículos cruzó en rojo su semáforo, aunque todavía no se determinó cuál. La acompañante de la conductora del Volkswagen Surán fue trasladada preventivamente al hospital Castro Rendón de la capital neuquina, aunque no habría sufrido heridas de consideración.
Además, Quispe confirmó que se les realizó el test de alcoholemia a ambos conductores arrojando resultados negativos. No obstante, la policía quedó a la espera de revisar una de las cámaras de seguridad tipo domo para verificar la dinámica de lo ocurrido.