En otra noche fresca y multitudinaria, Babasónicos llegó al escenario central de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023 y según cálculos de la organización, tocó ante más de 310 mil almas, cifra similar a la del día miércoles.
.El show de los "babas" arrancó con todo: primero, sonó "Bye bye", de su último disco; después, un clásico de todos los tiempos, "Los calientes". Todo el predio bailó y cantó " Cómanse a besos esta noche" mientras el frío azotaba una vez más el predio del evento, en donde la temperatura apenas superaba los 15°C.
Ante una multitud, el grupo sacó a relucir todo su repertorio. "Putita", " La pregunta" y "Mimos son mimos" siguieron en la lista para demostrar su trascendencia de generación en generación. Los espectadores, que ya habían vivido una previa rockera con Airbag, volvieron a delirar con el talento y las ocurrentes interpretaciones de Adrián Dárgelos, el cantante y líder de la banda.
Ya en el tramo final de la presentación de Babasónicos, cuando las estimaciones de público comenzaban a pasar de boca en boca, la organización confirmó que cerca de 310.000 personas llegaron hasta la Isla 132, a la vera del río Limay, para disfrutar de la cuarta noche del festival, que en minutos más culminará con Abel Pintos en el escenario mayor.