El candidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio, Pablo Cervi (UCR) y su compañero de fórmula, Jorge Taylor (PRO), llevaron su campaña política a uno de los cuarteles del interior provincial y destacaron que las Fuerzas Armadas tienen que estar bien equipadas.
“Visitamos el histórico Regimiento de Infantería de Montaña (RIM) N 10 de Mariano Moreno y reforzamos nuestro convencimiento sobre la importancia que tienen las fuerzas armadas en la defensa del territorio”, dijo el diputado nacional y agregó: “Es muy importante que estén bien preparadas y equipadas”.
En su recorrida por el cuartel, el candidato a gobernador también subrayó que “las Fuerzas Armadas tienen y han tenido en nuestra provincia, a lo largo de los años, una gran importancia a nivel económico y en el desarrollo de cada localidad en las que tienen sus regimientos”.
Desde 1937, el RIM N10 tiene su asiento en Covunco Centro, a unos 50 kilómetros del viejo Fortín que se estableció durante la campaña del desierto. Dueño de una historia y de una belleza arquitectónica única en el país y en Latinoamérica, el imponente edificio tiene una altura de más de ocho metros y está compuesto por tres plantas y dos patios internos.