Un trágico accidente ocurrió a las 22 horas del viernes en el cruce entre Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y Rio Colorado. Un vecino a bordo de un Fiat Duna perdió el control de su vehiculo, volcó y se incendió a un costado de la cinta asfáltica. El conductor perdió la vida tras el siniestro.
En el lugar tuvo que intervenir personal de Tránsito, Bomberos y Accidentología Vial. Según trascendió de fuentes oficiales, tras el derrape del automóvil impactó contra un nicho de gas.
La víctima se llamaba Andrés Riffo, un enfermero que vivía en Plottier y trabajaba en el Centro de Rehabilitación de la Clínica Pasteur. La institución lamentó su pérdida desde sus redes sociales: "Despedimos con profunda tristeza a nuestro compañero". Allí, lo describieron como un enfermero compromentido con cada paciente, compañero leal y solidario.
Lo recordaremos siempre como la excelente persona que supo conquistar el respeto y el cariño de los pacientes, familiares y de todo el equipo de Centro de Rehabilitación, agregaron. Además, enviaron consuelos a sus familiares sentenciaron: "¡Hasta siempre, Andrés!".