Finalizó el fin de semana largo de junio en el país. Muchos neuquinos decidieron aprovecharlo y hacer una escapada para tomarse unas mini-vacaciones. Ahora, es el turno del regreso a casa y desde tránsito solicitaron manejar con extrema precaución debido a la neblina.
En el plano general, todas las rutas se encuentran transitables, salvo la Ruta 237 en el tramo que une Piedra del Águila con Collón Cura: No se ve nada, aclaró el comisario inspector Héctor Pérez a MejorInformado sobre el cierre del tránsito. Por otra parte, agregó que desde Zapala a Cutral Có también hay niebla y recomienda viajar con cuidado y luces bajas.
Asimismo, detalló que ingresó bastante gente a la ciudad de Neuquén: Mas o menos 2000 vehículos en el puente carretero, que vienen de la provincia de Río Negro. Y del sur, también. Tuvimos entre 1800 y 2000 vehículos en el transcurso de las 16:00 a las 18:00. Además, manifestó que no hubo muchas salidas al sur, por lo que la mayoría de los que ingresaron por los puentes quedaron acá.
Por último, explicó que no hubo grandes siniestros viales. Declaró que hubo uno en El Chocón -pero que fue solamente daños materiales- y que en Senillosa un vehículo despistó al tratar de pasar por la banquina.