La Municipalidad de Neuquén, informó que por la ejecución de obras pluviales, hasta el viernes 4 de agosto se verá interrumpido el tránsito en el barrio Santa Genoveva.
Los trabajos de reparación se llevarán a cabo en las intersecciones de las calles San Juan y Monseñor D´Andrea, debido a las aguas que afloran superficialmente en distintos sectores del barrio.
Por ese motivo, se recomienda a los vecinos transitar sobre Avenida San Juan hasta Monseñor de Andrea en sentido este-oeste y oeste-este, ya que también quedará disponible y liberada la calle Río Juramento y Río Salado.
Como parte de las tareas se están ejecutando drenajes pluviales y cámaras de inspección dispuestas para el mantenimiento y limpieza del sistema. Dicho drenaje tendrá descarga final en el desagüe pluvial existente por las calles San Juan y Río Bermejo, como así también en el desagüe pluvial de las calles Islas Malvinas y D’ Andrea.
Como obra complementaria, también se realizarán reparaciones de pavimentos, badenes, complementos y cordones cunetas deteriorados por la acción del agua.