¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Atención: durante el fin de semana habrá cortes de luz

Serán varios barrios los que se verán afectados por la falta de suministro eléctrico. Conocé los detalles.
Viernes, 07 de julio de 2023 a las 19:35

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) informó el cronograma de cortes de luz programados para este fin de semana en distintos sectores de la ciudad de Neuquén debido a obras de remodelación.

A través de un comunicado la cooperativo comunicó que el sábado 8 de julio, desde las 8 hasta las 11, la zona aledaña a Brown, entre Periodistas Neuquinos y República de Italia, será afectada por la interrupción de servicio que se efectuará para hacer el mantenimiento de la subestación y remodelar el tablero de baja tensión.

Para el domingo se esperan dos cortes de luz en distintos horarios. En la franja horaria entre las 7 y las 12, el suministro eléctrico se verá afectado en varios barrios el bajo neuquino, desde las calles Sarmiento y Mitre a Teodoro Planas y Félix San Martín, entre Laínez y Río Negro y el área aledaña a Avenida Olascoaga entre J.J. Lastra y Beltrán. Los motivos del mismo se deben a la realización de trabajos de corte de ramas, al mantenimiento de la línea de media tensión y la subestación.

CALF trabajando en las obras

Además, de 8 a 11, el servicio de luz se verá interrumpido en Irigoyen, entre Roca y Belgrano y Edificio Diagonal Alvear 45, donde se harán trabajos de mantenimiento de subestación, además de remodelar el tablero de baja tensión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD