El 2024 comenzó con una buena noticia para aquellos ciudadanos de Neuquén capital que quieran disfrutar del río, ya que desde este martes comenzó a funcionar una línea de COLE con itinerarios hacia los balnearios habilitados y otros espacios del Paseo Costero del río Limay.
De esta forma, durante enero y febrero se extienden los recorridos de las líneas 15 y 30 que llegarán con sus cabeceras hasta el balneario Albino Cotro (ex Municipal) y que se incorporaron dos líneas para el servicio de traslado Punto a Punto que facilitará la llegada a los centros ribereños.
La primera línea con dos unidades sale de las calles Corrientes y Mitre, baja por avenida hasta Fava y dobla a la Pampa y luego a Aconcagua y Gatica hacia el balneario Sandra Canale, para retomar su recorrido hasta llegar al balneario Gustavo Fahler (ex Río Grande) para retornar de vuelta a su punto de origen.
El otro servicio es de Novella y Necochea por todo por el oeste hasta el balneario Brun de Duclot (ex Valentina) con una frecuencia aproximada de una hora y media.
Este plan fue diseñado para brindar los mejores servicios y mantener las instalaciones de este espacio público en un ambiente natural que ya es un clásico de los veranos neuquinos.