Desde este miércoles por la tarde, un tramo de la ex ruta 234 de Centenario se encuentra cortado. Se trata de la zona de calle 4 debido a la reparación de un caño central del sistema de cloacas que aún continúa durante este jueves.
Según detallaron desde la Municipalidad, los trabajos están a cargo personal de la secretaría de Agua y Saneamiento. Luciano Nagli, secretario de área, informó que iban a trabajar toda la noche para hacer un empalme "que funcione". Para ello, utilizan un camión vactor que desagota y remueve el barro para facilitar la reparación y evitar el derrame de líquidos sobre la vía pública.
Sin embargo, tras comenzar el trabajo, éste se complicó. Informaron que "se estaba desmoronando a los costados y no había visibilidad", por lo que debieron suspender las actividades por el momento. En este sentido, continuarán este jueves y esperan poder terminarlo cuanto antes.
Afortunadamente, la rotura de esta cañería no afecta a viviendas aledañas ni chacras. Además, reiteraron el aviso de que el tránsito aún continúa cortado entre la calle 4 y 3.