El pronóstico para este viernes 20 de diciembre, último día de la primavera, en Neuquén Capital anuncia una jornada parcialmente nublada. Las ráfagas no serán tan fuertes como el día jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, el termómetro llegará a los 25° en la ciudad. El viento estará entre los 30 y 41 km/h, durante la tarde.
En la región Centro de la provincia, con epicentro en Zapala, desapareció el alerta nivel amarillo que se vivió ayer, ya que se anuncia ráfagas llegarán a los 59 km/h. La temperatura oscilará entre 10 y 22 grados.
Por otra parte, en la región Sur, San Martín de los Andes tendrá condiciones ventosas similares y estará más fresco. La temperatura mínima está pronosticada en 5°, mientras que la máxima será 18°. El cielo estará parcialmente nublado.
Por último, en la localidad de Chos Malal en el norte, habrá un cielo mayormente nublado, con una baja probabilidad de chaparrones para la noche. La temperatura irá de 12 a 25 grados. El viento se mantendrá entre los 32 y los 41 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas alcanzarán a los 59 km/h.