Según lo pronosticado por los distintos organismos especializados en las condiciones meteorológicas, este sábado en Neuquén, se vivirá con "buen tiempo", a pesar del frío matutino y habrá un leve ascenso de la temperatura. La buena noticia es que se descartan lluvias, aunque tendremos momentos con cielo algo nublado; el día se destaca por mantenerse despejado en la región.
Desde la AIC, expresaron que "se mantiene el ingreso de aire frío durante el viernes en el norte de la Patagonia". Y anticiparon que "mejoran las condiciones durante el fin de semana con ascenso de la temperatura y períodos soleados".
Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional, señalaron que por la mañana se sentirán las bajas temperaturas en la ciudad de Neuquén, que estarán entre los 7º y los 12º.
El tiempo en Neuquén, por la tarde-noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector O tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23 grados.
Por la noche, la temperatura rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La buena noticia es que no se esperan lluvias para esta franja del día.