Luego de un sábado ventoso, este domingo, Neuquén vuelve a tener temperaturas agradables. Según el pronóstico del tiempo, para el resto de la semana se espera una situación similar, con periodos soleados y poco viento.
De acuerdo a lo que informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este domingo "mejoran las condiciones". Para la capital, anunciaron una mínima de 2°C por la mañana, que estará en ascenso hasta la tarde, en donde la mínima será de 10°C y llegará a una máxima de 15°C.
Será una jornada mayormente despejada, con períodos soleados. La mañana comenzará despejada y se nublará parcialmente por la tarde, pero volverá a despejarse hacia el atardecer. Además, no habrá viento. Si bien por la mañana se registran ráfagas de 39 km/h, el resto del día cesará, con ráfagas de 7 km/h hacia la noche.
El resto de la semana será similar. Para este lunes, se espera una mínima de 2°C y máxima de 16°C. El cielo durante la jornada estará mayormente cubierto y habrá poco viento, con ráfagas de 20 km/h.
El martes se espera una mínima de 6°C y máxima de 18°C, con el cielo totalmente cubierto pero sin viento; habrán ráfagas de 10 km/h en el día.
Luego, el miércoles el tiempo será similar. Habrá una mínima de 6°C y máxima de 19°C con mucho más sol, ya que habrán algunas nubes. El viento seguirá leve, con ráfagas de 19 km/h.
Respecto al jueves, la temperatura mínima será de 6°C, mientras que la máxima de 17°C. El cielo se mantendrá parcialmente nublado con un viento suave, llegando a ráfagas de 16 km/h.
Finalmente, respecto al viernes, volverá el invierno. La temperatura será de 2°C de mínima y 11°C de máxima. Será una jornada inestable, parcialmente nublada y con probabilidades de lluvia. En el caso del viento, se esperan ráfagas de 28 km/h.