El conductor del Fiat Palio que chocó en Ruta Nacional 22 contra un camión que transportaba hormigón en la zona de San Sebastián, entre Zapala y Cutral Co, falleció este miércoles por la tarde.
El conductor luchaba por su vida desde el lunes después de protagonizar un choque alrededor de las 10 de la mañana, cuando perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra un camión en medio de un intenso temporal de nieve y lluvia que afectaba a gran parte de la provincia de Neuquén.
Según informó el subcomisario Roberto Álvarez de transito Plaza Huincul a Mejor Informado, el hecho se registró el lunes pasado en el kilómetro 1.346, entre un Fiat Palio Adventure (que se dirigía a Zapala) y un camión Scania (con dirección hacia la comarca petrolera).
En un principio, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Complejidad Media de Cutral Co, pero debido a su grave estado de salud el equipo médico decidió su traslado a Neuquén Capital, donde estuvo internado en terapia intensiva con respiración mecánica asistida.
Este miércoles, se conoció la lamentable noticia de que el conductor tenía muerte cerebral y a las 19, fuentes policiales confirmaron que murió en el hospital Castro Rendón. La víctima fue reconocida como Eduardo Serrambana, tenía 56 años, era oriundo de Rosario y estaba casado y tenía 2 hijas.