¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Viviana Rivero, la investigadora del pasado, cierra la Feria del Libro

Con la presentación del libro: "Los soles de Santiago", la escritora invitada a cerrar la feria este domingo, habló primero con Prima Multimedio, en el MNBA
Domingo, 15 de septiembre de 2024 a las 19:34

Viviana Rivero presenta este domingo desde las 20 su más reciente libro en el Auditorio del MNBA de Neuquén. Esta charla marcará el cierre de la Feria Internacional del Libro en Neuquén. Se trata de una de las máximas referentes del género romántico y acaba de publicar “Los soles de Santiago”. 

Previo a su presentación, la escritora mantuvo una charla en exclusiva en la transmisión especial que desarrolla Prima Multimedios desde el Hall del Museo Nacional, con la conducción de Huguex Cabrera, Pablo Montanaro y Lucas Marinelli.

"Estoy con muchas ganas y feliz de estar acá en la Feria", comenzó diciendo. La escritora explicó de qué se trata este libro.

"La trama se desarrolla entre el año 31 a.C. en la Hispania dominada por los romanos y un futuro distópico situado en 2055, donde la tecnología controla la vida de las personas. Y ahí se detiene".

La autora de grandes éxitos editoriales como "Zafiros en la piel", "Los colores de la felicidad" y "Sí" se mostró reflexiva en torno al tiempo y de cómo suceden las cosas que nos pasan: "los que trabajamos tanto con el pasado, empezamos a descubrir que el presente y el futuro están mucho más relacionado con el pasado", expresó.

La escritora confesó haber hecho junto a su hija el famoso "Camino de Santiago", que finaliza en el norte de España, más exactamente en Galicia, en Santiago de Compostela. "Esa experiencia que hice me marcó y fue un poco el motor de este libro", señaló.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD