Un comerciante de Centenario este martes amenazó e intentó prender fuego el Tribunal de Faltas de la localidad porque le clausuraron su local. Dentro del organismo municipal, había empelados y ciudadanos que vivieron un momento muy tenso, ya que el hombre impidió que se retiraran del lugar.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 13 cuando el comerciante arribó con otro joven a la dependencia con un bidón de combustible, gomas de vehículos y otros elementos con la intención de que arda en llamas el organismo municipal.
Ante esta situación, de inmediato llegó al Tribunal de Faltas ubicado en las calles Canadá y Perú, personal policial de la Comisaría 52, quienes lograron persuadir al hombre a través del dialogo y que finalmente entró en razón. Luego, el comerciante junto al joven se retiraron del lugar sin inconvenientes ya que no se radicó ninguna denuncia.
Según explicó la jueza Carolina Vidal, el local del comerciante fue clausurado porque el hombre no presentó la documentación requerida a término y esto complicó la habilitación inmediata del mismo.