¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Clima en Neuquén: se terminó la tregua y vuelve el viento a la región

Septiembre se despide con vientos con algo de inestabilidad. De cuánto son las ráfagas que se esperan. Cómo estará el fin de semana.
Viernes, 27 de septiembre de 2024 a las 11:47

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que el pronóstico del tiempo para el viernes 27 de septiembre y el fin de semana. Se espera la vuelta de vientos en Neuquén, de cuánto serán las ráfagas.

Para el día viernes 27, Neuquén tendrá cielo despejado y día ventoso. Tras una mañana fría, se espera una máxima de 24 grados. La ráfaga más intensa de viento correrá a 60 kilómetros por hora desde el oeste. Para el fin de semana, se destacan fuertes vientos. El domingo 29 las ráfagas más fuertes llegarán a 70 km/h y el lunes 30 incluso superarán los 80.

En cuanto a temperaturas, el tiempo continuará cálido el fin de semana. Sin embargo, el sábado hay posibilidad de lluvias y, a partir del domingo por la tarde, llegará un nuevo frente frío que provocará máximas más bajas para la próxima semana. Esto se debe a un período de intensas lluvias y nevadas en toda la cordillera.

El pronóstico para el viernes 27 y sábado 28:

Vuelve el viento a la región.

 

El pronóstico a partir del domingo 29:

Se esperan fuertes vientos y un descenso de temperatura.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD