¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Gente en situación de calle ocupó una cancha de fútbol abandonada

Vecinos denunciaron que un grupo de personas en situación de calle y con consumos problemáticos se asentaron en el lugar, acrecentando la inseguridad.
Viernes, 27 de septiembre de 2024 a las 10:17

Vecinos del barrio Cuenca XV están preocupados por la inseguridad. Un pequeño grupo de personas que se encuentran en situación de calle hicieron un asentamiento dentro de una cancha de fútbol abandonada ubicada en Miguel Cané y Piuquén.

Llevan más de dos meses instalados en el lugar y además aprovechan para robarle a los vecinos, contó a Mejor Informado el presidente de la comisión vecinal, Matías Quintremil, Sostuvo que las personas "tienen consumos problemáticos y que no son del barrio". 

Desde la Comisaría 18 mandan un móvil policial, "los sacan del lugar, pero al rato vuelven", comentó Quintremil. La cancha está en un estado de abandono total hace dos años. Los vecinos piden que la limpien para que pueda ser reactivada. Dentro del terreno, hay materiales para una obra de cloacas que nunca se hizo y no se pueden sacar.

Los materiales para las obras de cloacas continúan en el terreno.

Al ser un terreno del IPVU, le piden a la gente de la Secretaría de Deportes y Juventudes de Provincia ayuda para que la cancha quede en condiciones. La complicación surge "porque hay un contrato comodato con una persona que no es ni siquiera de este sector, por lo que no se puede hacer nada en el terreno".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD