El balneario Las Grutas se encuentra afectado por la falta de agua, algo que tiene a maltraer a los vecinos y turistas qué, desde ayer, no cuentan con la presión necesaria en sus domicilios o, directamente, ni siquiera cuentan con suministro.
La firma Aguas Rionegrinas (Arsa) informó que el problema fue ocasionado por una rotura del acueducto que lleva el líquido hasta la planta potabilizadora. Lo hizo a través de un comunicado, en el que además precisó que se encontraban trabajando en el tema, para lograr un rápido restablecimiento del servicio.
Sin embargo no brindaron mayores detalles acerca de lo que ocasionó ese incidente, ni tampoco sobre cuándo se normalizará por completo la situación.
Hasta ahora los momentos más críticos se vivieron ayer, porque muchísimos usuarios de distintos puntos de la villa se encontraron sin agua al regresar de la playa, algo que complicó sus rutinas. Hoy se experimentó una mejora en algunos sectores, pero viajeros y residentes aseguran que la presión sigue siendo escasa.
Desde la firma, por otra parte, piden que se extremen los cuidados con el uso del servicio, restringiendo al máximo el consumo, al menor hasta que se informe que el problema se solucionó por completo.