Tras varios días de intenso operativo, personal de Bomberos Voluntarios y Defensa civil hallaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando a orillas del río Neuquén, en cercanías a la ciudad de Centenario. Aún no confirmaron su identidad.
El hallazgo ocurrió este miércoles alrededor de las 18:30 en un islote ubicada en cercanías a la calle rural N° 9 de Centenario.
En el lugar trabajan personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, la Policía neuquina, y también personal de la Justicia, quienes retiraron el cadáver y será trasladado a la morgue judicial para su identificación.
Según las primeras informaciones que trascendieron, todo indicaría que se trataría de Cristian González, el trabajador rural de 45 años que la semana pasada intentó cruzar nadando el río Neuquén, pero desapareció.
Según indicó su familia, el hombre era un trabajador golondrina oriundo de Entre Ríos que había llegado a la región junto a su hijo, Javier, para trabajar durante la temporada de cosecha. En la tarde del miércoles 22 de enero pasado intentó cruzar a nado el río para buscar "changas" en la margen neuquina.