¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Cuáles son las esquinas con más multas por cruzar en rojo en Cipolletti

Son 10 esquinas donde se instalaron las cámaras de. Labraron un total de 1650 actas de infracción.
Viernes, 03 de enero de 2025 a las 13:54

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y disminuir el índice de accidentes viales, en noviembre se implementó el foto-rojo en Cipolletti. Desde esa fecha, se labró un total de 1650 actas de infracción por cruces en rojo. Además, se sanciona cuando se invade las sendas peatonales.

Las cámaras están colocadas en lugares estratégicos de la ciudad. El secretario de Fiscalización, Gonzalo Regueiro, informó que se avanza en colocar 40 cámaras más, para llegar a un total de 50. Las esquinas son las siguientes:

  • Alem y Circunvalación
  • Luis Toschi y Los Coihues
  • Italia y Roca
  • Mengelle y Santa Cruz
  • Villegas y Roca
  • 25 de Mayo y Alem
  • Belgrano y Fernández Oro
  • Mengelle y Fernández Oro
  • Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá
  • Tucumán y Mariano Moreno

El municipio habilitó un link a través de la página web https://multas.cipolletti.gob.ar para que los vecinos, ingresando la patente de su vehículo, pueden informarse si cometieron una infracción.

Sobre las multas y el valor de la sanción administrativa municipal, se destaca que por cruzar en rojo la misma puede alcanzar los 100 SAM (Sanción Administrativa Municipal, cada uno equivale a $819). Cada multa tendrá un descuento de 30% por pago on line.

Los cruces donde se labraron más actas fueron los siguientes:

  1. Mengelle y Fernández Oro
  2. Mariano Moreno y Namuncurá
  3. Alem y 25 de Mayo
  4. Mariano Moreno y Tucumán
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD