¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Este sábado, el calor no dará respiro a los vecinos del Alto Valle

Las temperaturas oscilarán entre los 22 de mínima y 35 grados de máxima. El domingo, se vivirá una jornada similar.
Viernes, 03 de enero de 2025 a las 23:59

La fuerte ola de calor en la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, continuará este sábado con temperaturas máximas que superarán los 35 grados en algunas ciudades, con mínimas superiores a los 22 grados, vientos variables entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas cercanas a los 50 km/h y cielos parcialmente nublado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo también se presentará en condiciones similares a las del sábado con una mínima de 20 grados y una máxima de 35 grados. En tanto, en el comienzo de semana  la máxima llegará a 38 grados. 

Lo que recomiendan desde la salud pública es la constante hidratación, que implica beber agua durante todo el día, y protegerse de la exposición solar directa, mediante el uso de protector solar en la graduación indicada, para mitigar el efecto de los rayos ultravioletas.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD