La dirección provincial de Vialidad informó que están realizando distintas tareas en las rutas 65 y 7 de Neuquén. Por este motivo realizarán algunos cortes programados.
A partir de hoy martes reanudarán las tareas de sellado de fisuras en la carpeta asfáltica de la ruta provincial 7, en el tramo Neuquén-Centenario, lo que ocasionará demoras debido a la reducción de calzada. Por este motivo, desde Vialidad solicitaron a los usuarios transitar con precaución por presencia de equipos, personal y calzada reducida.
También pidieron respetar las indicaciones de seguridad vial y la señalización en las zonas de obra. Recomendaron planificar su viaje con antelación para evitar contratiempos.
Por otro lado, en la ruta 65 están llevando a cabo obras de voladuras en el empalme con la Ruta Nacional 40 - Villa Traful. En ese tramo habrá cortes programados de tránsito desde el 11/02 al 18/02, en el horario de 6 a 19:00.
También realizarán voladuras en el empalme RN40 - Puerto Arrayán y Villa Traful - Puerto Arrayán, donde las obras continuarán con cortes parciales.
“Es importante destacar que el acceso desde la Ruta Nacional 237 será normal mientras se ejecuten las voladuras”, remarcaron.