El comienzo de la última semana de febrero presentará una jornada calurosa con condiciones inestables en Neuquén y el Alto Valle.
Por la mañana del lunes el cielo estará despejado y hacia la tarde se presentará viento, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Se espera la llegada de aire húmedo a la región por lo que tanto el calor como el viento serán protagonistas de la jornada.
La temperatura mínima será de 18 grados en tanto la máxima se prevé en 31 grados.
Se prevé un viento moderado, con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora en la tarde y la noche. La dirección del viento será desde el sureste.
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Cipolletti, indica que el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará los 24 grados.
El clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 23 por ciento, y la visibilidad buena.
Después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 32 grados.
A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora.