Diego Cayol, secretario de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, destacó el arranque de la Fiesta Nacional de la Confluencia y expresó que "los números acompañan a lo que estaba previsto".
"Venimos chequeando como van las reservas hoteleras y están muy bien. Hasta ayer teníamos más del 60 por ciento de reservas y un nivel de ocupación que supera el 70 por ciento. Estamos también trabajando con gastronomía y está todo funcionando muy bien", destacó en diálogo con Mejor Informado.
El funcionario recorrió el predio, habló con los diferentes stands, los medios y hasta con vecinos que disfrutaban de los shows del escenario central.
"Hay muy buen nivel de reservas y muchas consultas, y la fiesta está empezando a ser lo que creemos: un verdadero éxito", indicó.
"No sólo tenemos un escenario principal con artistas de primer nivel, tenemos un predio especial con una fiesta electrónica, el escenario Limay con artistas de gran calidad también. Funciona el Confluencia de Sabores con la mejor gastronomía regional, están las agencias de viaje ofreciendo excursiones para disfrutar del río, hacer flotadas, visitar bodegas y demás actividades. Es completo", destacó Cayol.
Agregó que la gente elige venir a Neuquén y a la fiesta por dos cuestiones: una por los servicios, que son muy buenos como gastronomía y hotelería; y otra, es que se trata de una ciudad que sabe complementar con la naturaleza con atractivos como el río Limay y la Isla 132 que son un sello único.
">http://