Una casa precaria quedó consumida por las llamas en el barrio 7 de Mayo, en Neuquén. El siniestro se registró este viernes a las 14.30 y dos dotaciones trabajaron para apagar el fuego.
Según informaron desde el Cuartel de Bomberos N° 6 unos vecinos alertaron sobre un incendio en el barrio 7 de Mayo, donde hay muchas viviendas construidas con madera. Una de estas casas precaria estaba prendida fuego y dos dotaciones partieron para extinguir las llamas.
Un camión bomba y otro cisterna trabajaron en el lugar hasta que lograron apagar el fuego. Sin embargo, minutos después los vecinos alertaron que el incendio se estaba reactivando, ya que veían nuevamente la presencia de humo.
Desde el Cuartel N° 6 volvieron a concurrir y constataron que todo se encuentre bajo control.
Incendio en una estación de servicio en Neuquén
El sábado pasado por la mañana también se desató un incendio en una estación de servicio ubicada en J.J. Lastra y Saavedra de la ciudad de Neuquén. Dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos de Neuquén y una del cuartel 2 de Gregorio Álvarez acudieron al lugar para controlar las llamas.
El comisario Juan Molina, jefe del Cuartel Central de Bomberos, contó a Mejor Informado que el incendio se inició en la parte posterior del servicompras de la estación de servicio, precisamente donde se encuentra un depósito, sector de cocina y oficina. "Los daños fueron totales", precisó Molina.