Un hecho insólito tuvo inquietos a los vecinos de Santa Genoveva, de Neuquén capital, durante varias horas. Por la tarde noche un grupo de cuatro hombres estacionó en plena calle e interceptó a un auto con ametralladoras de hidrogel. Lo que no sabían es que estaban siendo filmados por alguien en el lugar. El video se viralizó y generó pánico en el barrio.
En las imágenes se observa como le detienen el paso y automáticamente empiezan a disparar contra los vidrios. El conductor, al darse cuenta de esta situación, mantuvo la calma y cerró las puertas. Pese a la insistencia de los "bromistas" no accedió a la solicitud de bajarse y empezaron a intentar abrir las puertas desde afuera.
Al no poder siguieron disparando y golpeando los vidrios del vehículo solo recibiendo la misma respuesta por parte del conductor que quedó encerrado entre los sujetos. Cuando se quedaron sin balas y sin ganas de insistir, se corrieron y el conductor siguió su curso en la misma dirección que venía.
Los vecinos no logran identificar a los hombres y agradecen a la víctima por no haber reaccionado de manera inoportuna. Además insisten en que, incluso tratándose de una broma, es algo que les mantiene inquietos en momentos donde aumenta la sensación de inseguridad.