Minutos antes del mediodía, personal de Policía, Bomberos y Salud tuvieron que acercarse al km 1542 de la Ruta Nacional 237 por un inconveniente con un vehículo. Un kilómetro antes, observaron un camión que quedó en el interior de una estancia, pasando una sub banquina.
Además del rodado marca Mercedes Benz, que transportaba materiales de construcción, no participó del incidente ningún otro vehículo. El conductor del mismo, único ocupante, es un hombre oriundo de la ciudad de Santa Fe, de unos 50 años aproximadamente. Iba hacia Bariloche.
Al llegar al lugar, la Policía entrevistó a la persona. Fue atendida de urgencia. A simple vista, no pudieron ver lesiones, pero sí notaron que padecía un cuadro de neumonía, por lo cual fue derivado a Piedra del Águila. "Ese cuadro, se cree que pudo originar que haya perdido el control", le dijo el subcomisario Raúl Levio a Mejor Informado. En el hospital, constataron que no había ningún tipo de lesión.
Afortunadamente, tampoco hubo daños materiales de consideración en el camión. El vehículo continuaba en el lugar en el que fue hallado, a la espera de un mecánico, envíado por la empresa para reparar una manguera de combustible que se había salido.