La dirección provincial de Vialidad informó que, por inconvenientes técnicos en uno de los semáforos que ordenan la Ruta Nacional 22, el mismo está fuera de servicio y pidieron precaución. Es en el cruce de la ruta con la calle Trocoman, ingreso al barrio Unión y La Herradura, del tramo que va de Plottier a Senillosa.
Vialidad detalló que hubo una falla en los circuitos eléctricos del semáforo ubicado en la Ruta 22 y Trocoman. El dispositivo se encuentra fuera de servicio y actualmente está en proceso de reparación.
En ese sentido no precisaron cuándo estará reparado. La duración de esta situación es "hasta nuevo aviso", dijeron, y aclararon que se extenderá "mientras se realicen las tareas de rehabilitación de la señal luminosa".
Por eso, pidieron a los conductores de la vía, que transiten con precaución y reduzcan la velocidad en la zona afectada, para evitar siniestros viales.
Vialidad se encuentra trabajando para restablecer el servicio y brindar pronta solución, por lo que desde el organismo provincial agradecieron "la comprensión y colaboración de los automovilistas".