Este domingo, minutos antes de las 21 se desató un incendio en una vivienda de la calle Antártida Argentina al 400 de la ciudad de Neuquén. Dos dotaciones de bomberos del Cuartel Central se dirigieron al lugar donde se constató que el fuego se concentró en un salón que se encuentra en la parte trasera de la vivienda.
El comisario de la Dirección Bomberos de Neuquén, José Riva, señaló a Mejor Informado que el incendio comenzó a las 20.50. Explicó que los propietarios de la vivienda se encuentran de viaje por lo cual fue un familiar el que avisó del incendio. "Esta persona está encargada de cuidar la vivienda ya que sus propietarios se encuentran de viaje. Fue quien avisó al Cuartel Central cuando notó olor a humo que provenía de la parte trasera del terreno", describió.
Riva comentó que en ese salón "había una cocina, cubierta de vehículos, maderas, entre otros elementos". Agregó que por el trabajo de los bomberos "el fuego no se extendió a la vivienda y sólo hay que lamentar daños materiales". En tanto, confirmó que la persona que se encontraba en el lugar no sufrió lesiones.
Por otra parte, señaló que el incendio fue controlado y los bomberos realizaban tareas de enfriamiento en el lugar. Comentó que el lunes por la mañana, personal especializado estará presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del fuego.