Atrás quedó el fin de semana largo y el pronóstico de tormentas. A las bajas temperaturas del sábado, domingo y lunes pasado se le suma este martes 25 que arrancó con una mañana de sweater y medias altas que no pasó los 8º. Además algunas brisas movieron el aire que no movieron las ráfagas por encima de los 35 km/h. Según la información brindada por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro
En tanto, la tarde de martes será despejada de nubes y con un incremento ligero de la temperatura máxima que podrá alcanzar los 22º. Es decir, ya no se espera una semana con temperaturas por encima de los 30º como se había acostumbrado la región valletana durante los últimos meses.
Ya para la noche las nubes volverán al cielo neuquino y se esperan algunas lloviznas aisladas que permanecerán durante toda la noche y le darán lugar a la llegada de un miércoles lluvioso y gris.
Como sea, los días de musculosa y pantalones cortos parecen haber quedado atrás y la llegada del otoño es cada vez inminente.