¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Desarticularon otro aguantadero que alojaba delincuentes en un barrio cipoleño

El intendente Rodrigo Buteler levantó la bandera de la limpieza urbana y empezó con la demolición de aguantaderos en toda la ciudad.
Jueves, 06 de marzo de 2025 a las 14:13

Desde hace algunos meses, el municipio de Cipolletti empezó con operativos de limpieza en la ciudad para poder mejorar la seguridad de los vecinos. En esta oportunidad se desarticuló un aguantadero que era refugio de maleantes y delincuentes de la zona ubicado sobre calle Celedonio Flores, entre Antártida Argentina y La Plata

El operativo comenzó tras una denuncia anónima a la Central de Emergencias (109) donde los vecinos se quejaban de las situaciones de inseguridad que se vivían en el sector vinculados a la existencia de dicho lugar.

Con topadoras y oficiales de policía, identificaron a los delincuentes y prosiguieron con la demolición del lugar. 

Es el intendente Rodrigo Buteler quien se encarga de liderar estos encuentros, convencido de que la demolición de estos lugares "garantiza la seguridad a las cipoleñas y los cipoleños que puedan caminar tranquilos". En ese sentido aseguró que trabajarán "en consecuencia”.

En lo que va del mes además realizaron diversos operativos en otros aguantaderos ubicados en calle Perito Moreno, Barrio Alaniz y en la rotonda de la Ruta 22 e intersección con Pacheco.

Por otra parte, el propio intendente explicó:  "Activamos la demolición de más de diez aguantaderos ubicados en pleno ámbito urbano. Espacios abandonados que se convierten en refugio de delincuentes, desde donde realizan 'inteligencia' de los movimientos de los vecinos, o dejan elementos de sus robos para pasarlos a buscar después”.

Ya lo demostró en más de una oportunidad. Al intendente no le tiembla la mano a la hora de desarticular estos lugares, tampoco de dejar a las personas sin casa de patas en la calle. Bajo el lema de "seguridad para los vecinos", se empezó con la mano dura en la localidad de Cipolletti. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD