¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Un barrio alejado del centro de Cipolletti tendrá un supermercado

La expectativa de los vecinos es mucha porque en la zona no hay grandes comercios. Hoy fue aprobada por el Concejo Deliberante la venta de un terreno para la construcción.
Viernes, 11 de abril de 2025 a las 22:59

El distrito noreste de Cipolletti en breve tendrá buenas noticias porque hoy se aprobó la venta de un terreno de grandes dimensiones en el que se construirá un supermercado.

La obra será clave para el lugar, porque lo dotará con una opción comercial de la que ahora carece, y acercará otros servicios que fomentarán el desarrollo del sector.

La sesión del  Concejo Deliberante en la que votó esta propuesta se realizó hoy, en el 5° piso del edificio municipal ubicado en  Yrigoyen 379. El lote en el que se emplazará el futuro ‘súper’ tiene 4.572,72 m2 y, está en la intersección de las calles Amancay y La Plata Este.

“Esta construcción le va a dar mayor calidad de servicios a los vecinos del Distrito y además va generar muchas fuentes de trabajo” aseguró el intendente Rodrigo Buteler, que destacó que la obra “es una gran apuesta de crecimiento”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD