¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Aguada San Roque se prepara para la Fiesta de la Tradición y el Pial

Es una oportunidad para el encuentro con las costumbres criollas neuquinas
Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 14:49

Los días 11 y 12 de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Tradición y el Pial en Aguada San Roque. La celebración es una oportunidad para el encuentro con las costumbres criollas neuquinas en la que se podrá disfrutar de destrezas equinas, exquisita gastronomía y baile campero.

Esta fiesta refleja las actividades gauchescas en las que trabajan los vecinos que se dedican a criar animales, y la cultura local con la producción de artesanías, el canto y el arte en todas sus facetas.

El festival contará con jineteadas, desafíos de tropilleros, pialada puerta afuera, tirada de riendas, desafío grupa por invitados, gran broche de oro en categoría pelo y basto con encimera y montas especiales, entre otras.

Quienes deseen participar de la fiesta pueden contactarse a los siguientes teléfonos:  para inscripciones en Pialada, con Alejandro Muñoz al 299 5831876; jineteada, con Antonio Vázquez al 299 5296271 y Pablo Moyano al 299 60511450; puestos, con Osvaldo Muñoz al 299 4651023 y Liliana Moyano al 299 5296259. 

Aguada San Roque es una Comisión de Fomento creada el 19 de agosto de 1999. Se encuentra ubicada a 165 kilómetros de la ciudad de Neuquén y a 65 kilómetros de la localidad de Añelo. Se puede acceder por la Ruta Provincial Nº 7.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD