¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Crueldad: rescataron a tres perros en pésimo estado de salud

La justicia realizó un procedimiento en una vivienda de Bajada del Agrio. Los animales estaban desnutridos.
Jueves, 11 de enero de 2024 a las 12:32

Tras un operativo y gracias a la denuncia de un vecino, personal policial Comisaría 36º, realizó un procedimiento en una vivienda y rescató a tres perros que eran víctimas de maltrato animal.

Producto del terrible hecho, los propietarios fueron correctamente identificados y puestos a disposición de la Justicia Penal por la clara infracción enmarcado en la Ley de Maltrato Animal Nº 14.346. 

El procesamiento de efectuó este miércoles alrededor de las 13.30 en una casa particular de Bajada del Agrio, donde efectivos encontraron a una Dogo, un Rottweiler y una Boxer, que se encontraban visiblemente desnutridos y en pésimo estado de salud.

Luego del procedimiento y gracias a la colaboración de Organizaciones Civiles y veterinarios, los animales recibieron inmediata atención y hogar de tránsito.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD