El jugador francés se vio envuelto en una inesperada situación policial. Donde paso un susto tremendo cuando tenían la intención de meterlo preso.
Las autoridades italianas detuvieron el coche en el que viajaba el deportista y fue registrado por la policía, que apuntaba con la pistola al conductor del vehículo, un conocido del jugador. Durante el proceso, uno de los agentes reconoció al futbolista y finalmente le dejaron libre.
El incidente ocurrió en el centro de Milán donde, según la Policía, la noche anterior se habían producido peleas, incluso disparos entre extranjeros, y buscaban un todoterreno oscuro con dos hombres a bordo, uno de ellos con una camiseta verde, informa la agencia.
El vídeo de lo sucedido se ha hecho viral ahora en las redes sociales, donde muchos usuarios han acusado a los policías de racismo. La Jefatura de Policía de Milán ha aclarado los hechos con el club del futbolista, dice que Bakayoko y el otro pasajero correspondían perfectamente, a las descripciones de las personas que estaban buscando.
Sin duda un hecho insólito que quedara en la memoria del futbolista que juega en Italia pero que en los últimos días es pretendido por el Valencia.