Tras un paso no exento de conflictos de ambos por San Lorenzo y la salida de Óscar Romero de Boca en el último mercado de pases, los paraguayos más controversiales del fútbol argentino dejaron nuestro país para emprender nuevas aventuras, esta vez separados. Sin embargo, hay un nuevo proyecto que los reúne y es el de levantar a Sport Colombia, el club donde se iniciaron. En los últimos días se confirmó que los Romero junto a su otro hermano y representante, Fernando, gerenciarán esta institución.
Sport Colombia hoy milita en la Primera División B de Paraguay, pero estuvo durante 16 años en la máxima categoría. El club viene superando una durísima crisis económica que le costó la desafiliación en 2019 y, durante la pandemia, los hermanos Romero habían ayudado al club a restaurar las tribunas del estadio Alfonso Colmán, casa del Toro Fernandino. Ahora los mellizos, acompañados por su otro hermano Fernando, invertirán en el club que los vio crecer como futbolistas.
Miguel Mayeregger, actual presidente de Sport Colombia, confirmó la noticia a los medios de ese país: "Los hermanos Romero están a punto de cerrar un acuerdo para ser gerentes de Sport Colombia. Hay voluntad de ambas partes para que así sea". Óscar Romero se fue de Boca al fútbol de Turquía, en tanto que Ángel partió desde San Lorenzo hacia México para jugar en Cruz Azul y hace poco acordó su regreso al Corinthians de Brasil. Pese a estar hoy lejos uno de otro, un nuevo proyecto los ha unido, el de devolver a Primera División a 'su' club.