El ex futbolista Ezequiel Cirigliano, quien protagonizó el año pasado un confuso episodio por el que terminó detenido, debutó en el equipo de fútbol Senior de River. En la primera fecha del torneo compartió equipo con Ariel Ortega , Mencho Medina Bello, entre otras leyendas millonarias.
Cirigliano -de 31 años- había sido arrestado el pasado 14 de agosto por presunto robo a una vivienda con un arma de fuego. En en el proceso judicial, la Cámara de Apelaciones y Garantías cuestionó el acta policial del procedimiento y consideró que no había elementos para probar que que había disparado aquella noche. Por este motivo, quedó absuelto por falta de mérito.
Pero, a penas se difundió la noticia de su detención, su familia explicó que se encontraba transitando un cuadro de profunda depresión y esquizofrenia tras dejar de jugar al fútbol de forma profesional. Asimismo, apuntó contra el club millonario, acusando que lo había dejado en el olvido.
Luego de que esto saliera a la luz, referentes como Ponzio salieron a a hablar del tema: "tenerle lástima a una persona no, pero si alguna vez tiene la posibilidad de volver a encontrarme, quisiera escucharlo y acompañarlo". Al mismo tiempo, la institución de Núñez se contactó con Cirigliano y lo ayudó a salir de la errónea acusación de robo. Ahora, Cirigliano se incorporó al Senior como una medida para acompañarlo y que pueda volver a jugar al fútbol.
En el "Millonario", que empató 2 a 2 con San Lorenzo como local en la jornada inicial del campeonato, también dijeron presente reconocidos ex futbolistas como Ariel "Burrito" Ortega, Alejandro "Chori" Domínguez y Rodrigo Mora, entre otros.