El River está como único líder de la Liga Profesional Argentina con 33pts , a seis de su escolta San Lorenzo. Todo el mundo esta maravillado con el fútbol que demuestra el equipo de Demichelis, que a pesar de su corto tiempo en Núñez ya demuestra una identidad y mucha disciplina.
La “Maquina” que maneja Demichelis no consume cualquier combustible y el técnico lo dejo muy claro con la lista “negra” de los alimentos que los jugadores no pueden ingerir bajo ninguna circunstancia.
Están vetados los fritos, embutidos y las bebidas gaseosas, según un informe de infobae. Además de esto, la fuente desmintió que el “Micho” haya prohibido las harinas, ya que el considera que son importante para los deportistas de elite.
River jugara la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro a las 21.30hs.