¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Llega el Desafío Millas Náuticas en Villa La Angostura

En el lago Nahuel Huapi se realizará una maratón de aguas abiertas.
Martes, 20 de junio de 2023 a las 09:27

En conmemoración de un nuevo aniversario de la Prefectura Naval el primero de julio se realizará la primera maratón “Desafío Milla Náutica Aguas Abiertas” en Bahía Mansa Villa la Angostura.

Se trata de un el evento náutico que se realizará por primera vez en la región por parte de Prefectura. Las inscripciones esta abiertas para todo el país, donde se esperan nadadores de de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, pero sobre todo del Alto Valle, Villa la Angostura y Bariloche.

La fecha prevista para la maratón es el primero de julio, en pleno invierno con las temperaturas de agua que serán bajo cero. Es por eso que las medidas de seguridad incluyen traje de neoprene obligatorio, además se contará con embarcaciones de apoyo por parte de la institución, como así también kayaks y embarcaciones a motor particulares, carpa sanitaria y ambulancia en caso de cualquier emergencia.

El 2 de julio continuará el festejo con el “Desafío Maratón Aniversario Prefectura Naval Argentina” con una prueba de 10K que tendrá largada desde el edificio de Prefectura y donde los competidores podrán probarse en un nuevo desafío.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD