El Rally Regional volvió a revalidar su vigencia en la previa de la Vuelta de la Manzana y entregó un espectáculo de alto vuelo, donde Mauro Rocca el piloto sensación de la temporada, se adjudicó la competencia.
El roquense, que también es protagonista absoluto del Rally Neuquino, supo manejar la diferencia obtenida en el cierre de la primera etapa y con paciencia y regularidad se quedó con la 52 edición de la Vuelta de la Manzana por el Rally Regional.
Rocca fue inteligente en la lectura de la competencia, porque aceleró donde sabía que podía sacar diferencias y la mantuvo hasta el final de la competencia, dándole escasas posibilidades a sus rivales de turno. Detrás de él en la Clase A6, arribaron Guillermo Aubone, Sergio Fernández, Mauro Debasa, Marcos Craievich y Juan Lovagnini.
En esta categoría, el piloto de General Roca, aventajó a Fernández, Palomeque y Gómez, quien con los puntos conseguidos se mantiene como líder del certamen.
Por su parte, Guillermo Aubone sumó su segunda victoria en el Grupo N-2 en la Manzana y se prendió en la pelea por el título. Junto a él se subieron al podio Mauro Debasa y Juan Lovagnini.
En la categoría N-1, Carlos Simonelli tuvo un fin de semana perfecto y con una sólida tarea, se adjudicó el grupo más convocante del Rally Regional. Detrás de Simonelli arribaron, Federico Fernández, Gustavo Durán y Darío Jaime.
Mientras que Lucas Sede en la A-1, ratificó su liderazgo en este grupo, en el que mostró contundencia desde el inicio de la prueba. Junto a él se subieron al podio, Ariel Ramos y Rubén Martínez.
Con el aperitivo concluido, los pilotos regionales empiezan a soñar nuevamente en poder competir en la tradicional Vuelta de la Manzana, en este caso válido por el Campeonato Argentino, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto.