Arrancó una nueva edición de la Champions League, y en Italia se vivió el primer hecho curioso de la temporada. En el minuto 95, el arquero Iván Provedel metió un cabezazo al estilo 9 de área, y salvó un punto para la Lazio en el Olímpico de Roma ante el Atlético de Madrid.
El torneo por excelencia del fútbol europeo inició este martes una nueva temporada, y en Italia se vivió un gran cotejo por el Grupo E, entre Lazio y el Atlético Madrid, que terminó 1-1. A los 29 de la primera etapa, Rivas puso en ventaja al “colchonero”, que tuvo más chances para aumentar el marcador, pero se chocó en varias oportunidades contra Iván Provedel bajo los tres palos.
Lazio también tuvo las suyas, pero no pudo concretar las que tuvo, incluso una mala salida Oblak que dejó a Inmobile solo frente al arco, encontrando una gran reacción del arquero.
El premio llegó a los 95´en la última jugada, y tras la salida de un tiro de esquina, Luis Alberto tiró un centro al punto de penal, la defensa quedó parada sin nadie que siga al arquero, quien entró solo, se elevó, y con un toque justo la mandó al fondo para el 1-1 final.
Por este mismo grupo, el Feyenoord superó 2-0 a Celtic de Escocia, y lidera en el inicio de la temporada 2023-24.