Luego de la derrota de ayer por 1-2 frente a Lanús en La Fortaleza, Boca llega con dudas al Superclásico y una de las preocupaciones es la falta de gol de Edinson Cavani. El uruguayo, que ingresó en el segundo tiempo y falló una chance clarísima para descontar cuando el partido iba 2-0 en favor del Granate, tuvo un curioso diálogo con Lucas Acosta, arquero rival, inmediatamente después de su cabezazo fallido. El golero contó tras el partido de qué se trató el intercambio.
"Le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, se lo dije de corazón", contó Acosta a la transmisión del partido una vez terminado el mismo. "Creo que en esta carrera por ahí hay que disfrutar un poco más. Aprecio el profesional que es y nada más", dijo el arquero Granate, que fue la figura del encuentro y, pese a no sumar valla invicta por el gol de Boca en el final, acumula tres arcos en cero en seis partidos.
Cavani, por su parte, suma solamente 3 tantos en 19 partidos jugados con la camiseta de Boca y, si bien venía de perderse 3 partidos por lesión, aún no convirtió en este 2024 en los 3 duelos oficiales que lleva disputados. De cara al Superclásico frente a River en La Bombonera, el entrenador Diego Martínez evaluará al uruguayo para decidir si juega desde el arranque o si nuevamente ocupa un lugar entre los suplentes para ingresar en la segunda parte.