Kylian Mbappé atraviesa la parte final de lo que será su última temporada con PSG, y es un secreto a voces que su siguiente destino sería Real Madrid, e incluso varios medios españoles afirman que KIki ya firmó su vínculo con el conjunto Merengue. Dentro de las condiciones del delantero de 25 años para llegar a la Casa Blanca, hubo una petición muy particular que llamó mucho la atención.
Resulta que, para acordar su llegada a Real Madrid, la petición fue que el club español incluyera dentro del acuerdo la llegada de su hermano Ethan, de 17 años y que ya debutó con la camiseta de PSG. Con su madre como principal impulsora de esta condición, Mbappé habría logrado que el Merengue acepte y de esta manera ambos se marcharían en junio rumbo al Santiago Bernabéu.
En cuanto a los números que se barajan sobre el fichaje de Mbappé, el Real Madrid habría ofrecido a al campeón del mundo una prima por firmar de 150 millones de euros en cinco pagos para hacer realidad su llegada. Además de esto, Kiki percibiría un salario de 15 millones de euros al año, lo que no lo haría el mejor pago del plantel ya que Toni Kroos, David Alaba y Luka Modric estarían por encima suyo.
Por su parte, Ethan debutó en PSG por Ligue 1 en el mes de diciembre ante el Metz, partido donde pudo compartir campo de juego con su hermano mayor. El joven de 17 años juega en una posición distinta a la de Kylian, ya que es un volante ofensivo zurdo que puede ocupar varias posiciones en el mediocampo. En principio, llegaría para jugar en el Real Madrid Castilla (equipo filial del club madrileño) y sumarse al primer equipo cuando el DT Carlo Ancelotti lo disponga.