¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Neuquén busca sus boxeadores de cara al nacional Juvenil

La Federación confirmó la fecha y los púgiles que irán por un lugar a la gran cita de mayo a disputarse en Rawson.
Martes, 05 de marzo de 2024 a las 16:21

El calendario boxístico nacional ya está confirmado para las diferentes federaciones y regiones. El 23 de marzo en el Palacio del Boxeo, la Federación Neuquina tendrá su provincial juvenil de cara a la competencia nacional, que dará Chubut como anfitrión.

El sábado 23 en Furiabox, se estará llevando adelante el Provincial de Boxeo Juvenil, que tiene como objetivo encontrar a los representantes neuquinos que buscarán su lugar, en primera instancia en el regional, para luego ir al nacional que se llevará a cabo del 12 al 17 de mayo en Rawson, Chubut.

El 13 de abril sería la fecha pautada para el regional, donde se reúnen los boxeadores de la región 7 que integran Neuquén, Rio Negro y La Pampa. Allen sería la sede de dicha velada que clasificará a un representan por categoría.

La categoría juvenil de este año es la 2006-2007. Los representantes serán hasta 57 kilogramos Alexis Acuña, hasta 60 kg Ángel Valenzuela y Gastón Vázquez. En los 64 serán dos los postulantes, Agustín Ríos y Fabricio Barroso.

Para los 69 kg competirán Ignacio Rivera, e Isaías Marifil. En las 75 hs estará Tobías Flores, Yair Antonio y Yamil Encina. Mientras que en los 81kg, buscarán su lugar en el regional Luis Tripailao, y Carlos Porcel.

En el nacional del 2023 que se disputó en Dina Huapi; Rio Negro, el púgil Ángel Parada logró quedarse con el título en los 75 kg, superando al santafesino Bruno Encina por puntos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD